Por qué dibujar?

Como lenguaje visual primario y esencial para la comunicación y la expresión, el dibujo es tan importante como el desarrollo de habilidades escritas y verbales. La necesidad de comprender el mundo a través de medios visuales parece parece necesitar de cierta importancia. 

 

Las imágenes trascienden las barreras del idioma y mejoran las comunicaciones en un mundo cada vez más globalizado.

 

 

Incluso haciendo dibujos urbanos de personas que no conoces, hacer estos gestos en forma de líneas, conectan y hablan por ti para hacer nuevas conexiones.

La naturaleza de representar como juego, así como los conceptos abstractos en general, surge de un experiencia durante un tiempo en el que, basado en un tema específico, pueden hacer aparecer gestos gráficos como resultado de la acción: "... de acuerdo, ahora nos convertimos en trenes ... ¿cómo suena un tren? ¿cómo dibujar un sonido? Sé un tren con un lápiz ..."

 

Y de repente, otra pregunta:

 

¿Qué pueden revelar los dibujos sobre las personas en el juego? ¡Solo sus expresiones gráficas!

D4L busca motivar, apoyar y ayudar a personas que buscan asilo y a refugiados a través de la facilitación de talleres creativos, así como juegos de movimientos de dibujo y fomentar sus voces en el impacto de la adversidad.

 

Además de arrojar luz sobre los juicios y las dificultades que enfrentan los refugiados en general dentro del entorno en particular.

 

La intención es crear un puente entre las personas vulnerables y las disciplinas artísticas son vehículos universales para que puedan expresarse.